UNA MARCA ES MÁS QUE UN LOGOTIPO

July 27, 2017

Si estas montando una pequeña empresa, seguro que tienes pensado encargar un logotipo para el producto o los productos que quieres vender.

En realidad tu empresa no es sólo un logotipo , si no una cantidad de productos, valores y conceptos que tienen que ser representados como una marca.

Esto conceptos y valores son los que te va a diferenciar si quieres que tus clientes vean tu producto por encima de tu competencia.

No siempre las marcas enseñan su logotipo para enseñar lo que les representa y esto hace que los clientes sepan identicar una marca allá a donde va.

Por eso es importante que cuando empieces a crear una marca tengas claro si quieres representarla con sólo una imagen o a través  de un lenguaje mucho más complejo.

 

Aquí os pongo unos ejemplos de algunas marcas que sin ver el logotipo seguro que sabeis a que producto se refieren, esto es gracias al color, tipografia, grafismos, eslogans...Este lenguaje que envuelve a tu marca se llama Identidad corporativa.

 

 

 

 

 

 

 

Cómo has visto en estos ejemplos el logotipo no es lo que te diferenciará de tu competencia,  si no la Identidad corporativa.

Abre tu mente y mira otros ejemplos e invierte de verdad en lo que un profesional del diseño puede hacer por tu negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

POST DESTACADOS

UNA MARCA ES MÁS QUE UN LOGOTIPO

July 27, 2017

1/4
Please reload

POST + RECIENTES

February 14, 2014

February 9, 2014

Please reload

TAGS
Please reload

SÍGUEME
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CONTÁCTAME

LR DISEÑO

REINA VICTORIA 24. PRINPAL. IZQ

39004 SANTANDER.

T. +34 678 46 69 43

luciagriancho@hotmail.com

SÍGUEME

  • LR Diseño facebook
  • LR Diseño pinterest
  • LR Diseño Instagram

DISEÑO GRÁFICO EN SANTANDER

WWW.LRDISEGNO.COM